MarceStarletCode.run();

08 Enero 2013, Guadalajara, Jalisco, Mex.

A Quien Corresponda:

Decidí que es tiempo de desempolvar mi cerebro y dejarlo hacer algo de lo que más le gusta, retomando todo lo referente a Código no importando el Lenguaje, SO, Framework, Paradigma, Sintaxis  Semántica, Algoritmia, Patrón, Diseño, Tool, API, Corriente, Teoría, Religión, Sexo, Raza, o cualquier rama de la Ingeniería en Sistemas Computacionales existente. 

Aquí verán reflejada parte de mi Alma ya que sin creer en la reencarnación y hablando hipotéticamente "en mi otra vida debí ser lo mismo que soy ahora Software Developer, Ingeniero por supuesto", y no quiero sonar despectiva con mi comentario, es simplemente que realmente me gusta lo que hago así como a otros lo que hacen. El ser Ingeniero me ha abierto las puertas a mundos que no conocía y me a hecho descubrir cosas de mi que no sabía que podía hacer y es por eso que Halago mi profesión, y no es ningún misticismo racial hacia otras profesiones.

El contenido que aquí encuentre espero sea de su completo agrado y pueda ayudarlo a incrementar su conocimiento. Por supuesto es completamente ABIERTO, puede usarlo, compartirlo, comentarlo, recomendarlo, cuestionarlo, reforzarlo, Copy/Paste-arlo, y cualquier cosa que se lo ocurra siempre y cuando no vaya en contra de la ética profesional, lo siento pero me enseñaron a tener ética, valores y moral así que en esa parte se van a tener que aguantar. Estoy abierta a cualquier comentario, sugerencia, corrección o duda que tengan, y si no sé algo de lo que me pregunten pues lo investigaré hasta que no le encuentre solución y lo invente que para eso somos ingenieros ChingaO **JOKE**. Siempre trataré de darle solución a su problema y si no puedo pues seré sincera y se los diré, tal vez entre los lectores exista alguien que tenga la solución.

En caso de que alguien desee aportar algo, hágamelo saber para organizar y revisar los aportes y con gusto les daré el crédito que merecen en el Blog de esta humilde servidora.

Por último, a las personas con poco valor objetivo, falta de argumentos, orgullosa, prejuiciosa y egoísta, les solicito se abstengan de comentar, no pienso discutir ningún argumento carente de objetividad y provocador. Respeto la forma de pensar de las demás personas, pero ese tipo de comentarios no van con el fin de este Blog por lo que advierto no serán contestados. De igual forma pueden exponerse y evidenciarse ustedes mismos sin necesidad de que otros o yo lo hagamos. Que conste que yo advertí!

Les pido estén al pendiente del Blog ya que mi propósito es darle uso y compartirles lo que aprendo con el día a día. Habrá cosas que ya sé y otras que esté aprendiendo pero siempre será con el mejor de los propósitos y es compartir.

Dados a conocer los puntos deseados les doy una cordial ...

B I E N V E N I D A

No hay comentarios

Leave a Reply

Categories

Seguidores

MarceStarlet. Con la tecnología de Blogger.
Powered By Blogger